fbpx
Inicio / Noticias / Bastro estará presente en Arquitectónicamente, con lo mejor en ventanas y cerramientos acristalados

Bastro estará presente en Arquitectónicamente, con lo mejor en ventanas y cerramientos acristalados

Bastro, con sus mejores soluciones en ventanas de Aluminio y PVC de origen alemán, estará presente en Arquitectónicamente el día 5 de octubre en el Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque.

Bastro es una empresa líder a nivel nacional y especialista en la fabricación e instalación de ventanas de PVC de origen alemán, marca Rehau, y ventanas de aluminio con Cristal Termopanel. Cuentan con gran experiencia y un alto grado de especialización en la fabricación de puertas y ventanas en todos sus diseños, tipos de cristal, y laminados.

La empresa Bastro, líder en cierres de terrazas y logias, paneles vidriados divisorios de oficinas, puertas protex, etc, atiende tanto a las necesidades del cliente particular como a las de las empresas constructoras.

La infraestructura de fabricación propia, con maquinaria de punta, herramientas de última tecnología y de alta precisión, y el uso de quincallerías de primera línea, se suma a un equipo humano de trabajo altamente calificado, lo que les lleva a obtener un producto final de alta calidad, excelente hermeticidad y finas terminaciones.

Bastro nos acompañará en el Stand 14 de Arquitectónicamente, en la esquina de la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Hasta entonces, puedes revisar sus productos en Catálogo Arquitectura.

Ventanas de Pvc color Black Brown con cristal Termopanel low-e, proyecto en Pirque, Bastro.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?