fbpx
Inicio / Noticias / DVP se hace presente en Arquitectónicamente, mostrando lo mejor de sus revestimientos.

DVP se hace presente en Arquitectónicamente, mostrando lo mejor de sus revestimientos.

La empresa, líder en Chile en el mercado de extrusión e inyección en plástico, se presentará en la primera versión de Arquitectónicamente, a desarrollarse el 5 de octubre en Santiago.

La empresa DVP es líder en Chile en el mercado de extrusión e inyección en plástico. Desde que fue fundada en 1967, ha invertido en nuevas tecnologías, nuevos productos y desarrollado relaciones comerciales con otras compañías líderes en el mundo.

Estas relaciones comerciales con socios extranjeros traen como beneficio el empezar con la fabricación en Chile de Vinyl Siding, Ventanas de PVC, Policarbonatos, y Tapacantos de PVC.

DVP exporta sus productos por toda Sudamérica, y ha ampliado sus operaciones hasta EEUU, donde ha invertido en 2 plantas de perfiles plásticos.

DVP tiene un gran interés en mantener y fomentar el nexo profesional con el mundo de la arquitectura, ya que esta relación les ayuda a entender las necesidades actuales del mercado de la construcción, desarrollar productos eficientes e innovadores, y mantenerse a la vanguardia en cuanto a soluciones constructivas.

DVP nos acompañará en el Stand 11 de Arquitectónicamente, frente a la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Hasta entonces, puedes revisar sus productos en Catálogo Arquitectura.

¡Te esperamos!

Quiebravista DVLUX en terraza Edificio Ecuador, Santiago.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?