fbpx
Inicio / Noticias / Inppa estará presente en Arquitectónicamente

Inppa estará presente en Arquitectónicamente

Inppa empresa líder en venta y fabricación de cubiertas y revestimientos, estará presente en la primera versión de Arquitectónicamente, a realizarse el 5 de octubre del 2023. Inppa ofrece una amplia variedad de productos, gravillados, prepintados, zincalum y otros como celosías metálicas electropintadas, que armonizan diseño, arquitectura y solución de tu proyecto.

Inppa es una empresa con más de 70 años de experiencia en el rubro de a construcción, líder en la fabricación de Tejas de Acero Gravilladas y Prepintadas ofreciendo un conjunto integral de soluciones constructivas con productos conformados en acero, combinando de manera efectiva y eficiente, forma y función.

Inppa ofrece techos de acero en distintos formatos, diseños, texturas y colores; módulos individuales y de largo contínuo, prepintadas y gravilladas, con y sin aislación incorporada, accesorios de hojalatería y revestimientos, para usos habitacional, industrial, educacional y comercial. Sus productos aportan al confort, resaltando sus excelentes terminaciones, con la protección del acero y belleza de sus diseños.

Los productos Inppa son de alta resistencia mecánica y firmeza estructural, lo que los hace muy resistentes a los embates del clima (humedad, lluvia) al paso del tiempo, fuertes sismos y en general a condiciones extremas de viento y otras solicitudes fisicomecánicas.

Gracias a la flexibilidad productiva y a los procesos, en Inppa se fabrican productos y sistemas personalizados, adaptados a las necesidades y especificaciones de distintos proyectos. Una variada gama de formatos y diseños, colores y terminaciones permiten adaptar sus productos para responder y ajustarse a las necesidades y preferencias de los clientes y sus proyectos.

Inppa estará en el Stand 15 de Arquitectónicamente, frente a la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Mientras tanto, puedes revisar sus productos en Catálogo Arquitectura.

Celosia electropintada, Inppa

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?