fbpx
Inicio / Noticias / Intergroupe estará presente en ARQ%2023

Intergroupe estará presente en ARQ%2023

Con más de 25 años de trayectoria, Intergroupe es una empresa integral de equipamiento de oficinas fundada en 1995. Desde entonces ha participado en proyectos de equipamiento de oficinas de las empresas más importantes del país.

El alto estándar en la calidad de sus productos, su servicio profesional y personalizado y su agilidad y precisión en la respuesta, son la ventaja más destacada de Intergroupe. Desde el año 2019 se une a Muebles Sur y Sur.Diseño en un plan de fortalecimiento conjunto de su propuesta comercial.

Desde esa fecha, Intergroupe y Muebles Sur desarrolla su catálogo en colaboración con importantes marcas de reconocimiento internacional junto al constante apoyo de sus creadores y diseñadores. El resultado de sus soluciones contiene una alta cuota de calidad, diseño e innovación: ¡Vivir los espacios con un estilo y forma única para facilitar el trabajo y satisfacer a las personas!.

Combinan sofisticación técnica con innovación, soluciones sorprendentes e inteligentes junto a estándares de calidad superiores. Sus soluciones son experiencias para todos los sentidos: una experiencia holística, innovadora y técnicamente atractiva. Logran ese efecto deseado con alta eficiencia en el uso de recursos disponibles. Se enfocan en trabajar junto a sus clientes, con el fin de garantizar que el nuevo diseño los represente, aportando a la identidad del proyecto y también al mejor rendimiento organizacional.

Conoce más de Intergroupe, Muebles Sur y Sur.Diseño visitando su Stand (N°20) en Arquitectónicamente, al ingreso del Salón Araucano, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs.

Mobiliario de oficina, Intergroupe.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?