fbpx
Inicio / Noticias / KNAUF se presentará en Arquitectónicamente

KNAUF se presentará en Arquitectónicamente

La empresa Knauf, líder en la fabricación de materiales de construcción en Europa, con presencia en 40 países, se presentará en la primera versión de Arquitectónicamente, a realizarse el 5 de octubre.

Banner Knauf

Knauf, se ha posicionado como una empresa que fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso-cartón, esta alta calidad se entiende por sus altas exigencias con respecto a la innovación, tecnología y calidad; No se trata de sólo cumplir con las normas vigentes, si no ir más allá.

Con ya más de 20 años en Chile, hoy la empresa está enfocada en mejorar aún más sus estándares, cuidando de sus trabajadores y el medio ambiente, teniendo siempre la sustentabilidad y la responsabilidad social como parte de sus propias exigencias.

En cuanto a innovación, Knauf lanzó un plug-in para Archicad y Revit, como un complemento BIM que se mantiene constantemente actualizado con las mejores soluciones para especificar. Knauf Planner Suite se transforma en una herramienta de diseño altamente eficiente, permitiendo buscar productos y sistemas de última generación, validación de datos y creador de plantillas de cubicación.

Todas las novedades de Knauf, desde sus más nuevas soluciones en yeso-cartón, masillas y yesos profesionales, y su nuevo plug-in BIM, las podrás encontrar en Catálogo Arquitectura, y en Arquitectónicamente en el stand 24, frente a la plaza de sistemas constructivos.

Arquitectónicamente se realizará en Santiago, el día 5 de Octubre del 2023, en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs.

¡Te esperamos!

Cielo decorativo de yeso-cartón Cleaneo de Knauf
Cielo Acústico Cleaneo de Knauf

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?