fbpx
Inicio / Noticias / Synixtor estará presente en ARQ%2023

Synixtor estará presente en ARQ%2023

Synixtor, especialistas en protección pasiva contra el fuego, estarán presentes en la primera versión de Arquitectónicamente, a realizarse el 5 de octubre del 2023.

Un plan de acción inmediato, basado en la protección pasiva contra el fuego, puede salvar muchas vidas y bienes. Con la protección pasiva no sólo se evita la propagación, si no que también se puede maximizar el tiempo de evacuación en un incendio.

La protección pasiva contra el fuego es indispensable, y Synixtor es una empresa especializada en el diseño, suministro e instalación de soluciones para la protección pasiva contra el fuego.  

Desde el año 2002 han trabajado con marcas líderes en el mercado mundial, certificadas por organismos nacionales e internacionales, bajo reglamentación local y mundial. Synixtor ofrece así, seguridad y garantía a sus soluciones, protegiendo espacios de una pérdida catastrófica.

Con sedes en Chile y Perú, productos y soluciones certificadas, diseño e ingeniería para la especificación, asesoría técnica antes y durante la ejecución de un proyecto, atención personalizada, y precios competitivos con entrega oportuna, Synixtor se dedica a salvar vidas a través de la innovación y creación de conciencia.

Synixtor estará en el Stand 13 de Arquitectónicamente, frente a la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Mientras tanto, puedes revisar sus productos en Catálogo Arquitectura.

Paneles Ignífugos, Synixtor.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?