fbpx
Inicio / Noticias / Timberecco estará presente en ARQ%2023

Timberecco estará presente en ARQ%2023

Timberecco, empresa que ofrece al mercado la primera línea de perfiles y productos eco plásticos para aplicaciones industriales, de construcción, arquitectura y diseño, fabricados a partir de reciclaje de desechos plásticos post consumo domiciliarios e industriales, estará presente en la primera versión de Arquitectónicamente, a realizarse el 5 de octubre del 2023.

Timberecco es una empresa que recicla plástico de desechos, y los transforma en un material funcionalmente parecido a la madera natural.

Se denomina madera plástica pues se elabora bajo los mismos formatos que la madera natural y se trabaja con las mismas herramientas de la carpintería tradicional, reemplazándola en casi todos sus usos, con las ventajas significativas de un material plástico.

La madera plástica no se pudre, no se astilla, no se oxida, no requiere mantención, y tiene una garantía de duración de más de cien años. Las principales propiedades de la madera plástica son su buena resistencia climática, mecánica, resistencia a la humedad, impermeabilidad y durabilidad en el tiempo.

Es resistente a ataques de bioquímicos, insectos y roedores. Es fitosanitario e higiénico, de fácil mantenimiento, prescindiendo de barnices y protecciones.

Es maniobrable pues se trabaja con las mismas herramientas de la carpintería tradicional. Estas características lo hacen un material ventajoso frente a otros materiales tradicionales, ya que no se pudre, no se astilla, no se tuerce, no se oxida ni requiere mantenimiento, lo que se traduce en un ahorro permanente en el tiempo

Timberecco estará en el Stand 17 de Arquitectónicamente, muy cerca de la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Mientras tanto, puedes revisar sus productos en Catálogo Arquitectura.

Mobiliario de exterior realizado en madera plástica, Timberecco.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?