fbpx
Inicio / Noticias / Vista Libre estará presente en ARQ%2023

Vista Libre estará presente en ARQ%2023

Vista Libre, empresa líder y experta en cierres de terrazas con cortinas de cristal plegable, que cuenta con más de 50 años de experiencia en Latinoamérica, estará presente en la primera versión de Arquitectónicamente a realizarse el 5 de octubre del 2023.

Vista Libre provee de soluciones vidriadas de excelencia con productos de alto estándar, que ayudan a tener hogares y lugares de trabajo más acogedores y seguros.

Vista Libre cuenta con personal capacitado orientado al cliente, entregando calidad en servicio, diseño e instalaciones personalizadas dentro del territorio nacional. Desarrolla productos tecnológicos mediante la mejora continua para estar a la vanguardia en soluciones arquitectónicas vidriadas que mejoren la calidad de vida de sus clientes.

Conoce más de Vista Libre visitando su Stand (N°9) en Arquitectónicamente, frente a la Plaza de Sistemas Constructivos, el día 5 de Octubre del 2023 en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs. Mientras puedes concoer sus productos en Catalogo Arquitectura.

Terraza Vidriada frente a laguna, Vista Libre.

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?