fbpx
Inicio / Noticias / ZKTeco se une a Arquitectónicamente

ZKTeco se une a Arquitectónicamente

ZKTeco, la empresa líder de verificación y seguridad biométrica, se unirá a la primera versión de Arquitectónicamente, a realizarse el 5 de octubre del 2023.

ZKTeco es una empresa de renombre internacional, especializada en técnicas pioneras de reconocimiento biométrico y productos de gestión de acceso inteligente; proporcionando soluciones integrales a sus usuarios en sectores público, empresarial y personal.

Se caracterizan por ser un proveedor mundialmente reconocido en técnicas de algoritmos de verificación biométrica, sensores, y plataforma de software, que además poseen patentes de reconocimiento de huellas dactilares, rostro, venas y palma, así como técnicas de visión computacional, que hacen de ZKTeco una de las empresas de la industria biométrica con más patentes.

En la actualidad la mayoría de las 500 principales empresas globales han aplicado las técnicas y terminales inteligentes de ZKTeco, lo que les da presencia en más de 100 países y regiones.

Todas las novedades con respecto a verificación biométrica, seguridad y control de acceso, y muchas más soluciones de ZKTeco las puedes encontrar en Catálogo Arquitectura, y las podrás encontrar en Arquitectónicamente en el Stand 19.  

Arquitectónicamente se realizará en Santiago, el día 5 de Octubre del 2023, en el Hotel Radisson Blu Plaza el Bosque (ex Hotel Plaza el Bosque), de 09:00 a 18:30 hrs.

¡Los esperamos!

Torniquete Puerta Abatible SBTL6200 Pro (Doble) de ZKTeco
Torniquete Puerta Abatible SBTL6200 Pro (Doble) ZKTeco

¿Quieres ser auspiciador de arq%?

¿Quieres asistir a ARQ%?